Best Mortgage Loan Advisors

Como Organizarse Para Comprar Su Primera Casa

Comprando su primera casa es un gran momento. Te va llevar a relaciones duradas con tus vecinos y comunidad. Hay muchas decisiones emocionantes que hacer como en cual barrio vas a vivir, cual casa vas a comprar, distrito escolar y mucho mas.

Aqui estan SunnyHill Financial’s consejos para compradores de casa por primera vez.

Descifrar Cual Tipo de Casa Estas Buscando Comprar

Sonando en que tipo de casa quieres es emocionante. Entender que características quieres en tu primer casa es importante. Factores como el numero de baños y recamaras, el espacio en el interior y por fuera de la casa, los electrodomésticos y el flujo de la casa son importante. Permita que estos consejos ayuden con el búsqueda de casa.

Piensa en su fecha de mover y por cuanto tiempo quieres vivir en la casa. El tiempo que vas a vivir en la casa te va ayudar entender cual productos de préstamo casero se adapta a sus necesidades. Establecer una fecha de compra también le ayuda organizar su búsqueda.

Escoja su agente inmobiliario sabiamente. Hay numero de fuentes que ene buena información para buscar un agente inmobiliario como tu familia o amigos, listados de casa abiertas, y comentarios por el Internet. Muchas veces conociendo el agente inmobiliario en persona puede ayudar a asegurarse que son calificado para sasfacer sus necesidades.

Entienda sus Finanzas

Tener un entendimiento de cuanto dinero puedes pagar para el pago inicial te va ayudar averiguar cuanto calificas para la casa. Tambien va ser instrumental en la elección de su precios del préstamo para su primera casa.

Seleccione el préstamo de hipoteca basado en su calificación de credito, tasa de interes, y Seguro de casa. Hay mucho productos, entonces es una buena idea entender todas tus opciones. Uno de los beneficios trabajando con un corridor de hipotecas es que tienen acceso a un conjunto diverso de prestamistas.

Un buen corredor de hipotecas se tomara el empo para ayudarlo a comprender todos sus opciones.

Solicite su hipoteca y obtener calificaciónes.

La calificación comenzara el proceso y estar preparado para proporcionar cualquier documentación necesario durante todo el proceso del préstamo .

Finalmente, relajase y disfrute su primera casa.